03 abril 2018

Funda para bastidores

Mirando fotos en Pinterest me llamaron la atención estas casas tan graciosas que forman un barrio, todo de tejados rojos...

Empece a hacer la unión de las piezas sin saber muy bien el destino final de la labor, soy bastante anárquica con el patchwork, de hecho, al final del post podéis ver otra fila de adosados que está en progreso y que tampoco tiene destino final.. Algo se me ocurrirá.

Total que, tenía a mano varios bastidores para hacer decoraciones y se me ocurrió hacerles una bolsa para tenerlos controlados... y así de graciosa en rojos y beige está.


















24 comentarios:

  1. Nieves el tema de las casitas es de mis preferidos y la idea de ponerlo en la funda del bastidor ¡me encanta! me están entrando ganas de hacerme uno.
    Felicidades por esos trabajos tan bonitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, queda muy bonito y siempre eres tan primorosa... un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Nieves, que cosa más bonita!!! siempre consigues sorprenderme y desde luego muy gratamente. Es un bastidor muy bonito y las casitas, así de sencillas son preciosas!!!
    Te diré que estoy haciendo mi funda para los bastidores, muy diferente a la tuya pero dan ganas de hacer otra parecida a la tuya, jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Te ha quedado preciosa la bolsa para los bastidores, me encanta. y seguro que las casitas del otro trabajo te quedaran estupendas donde quieras ponerlas. Deseando verlo. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la bolsa para guardar bastidores es una buena idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un diseño muy bonito el de las casitas, y la funda te quedó estupenda para guardar tus bastidores. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y buenas ideas tienes, me encanta todo lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Nieves... los habitantes de tus casitas estarán encantados de tener un tejado con notas musicales, cuadritos Vichy y cielos estrellados. El nuevo barrio residencial que estás "construyendo" también promete. Yo estaría interesada en la casita con fachada Tilda con vistas al campo floreado. Tan alegre... Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado! Una gran idea la de las casitas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda, me encantan las casitas en general, las tuyas han quedado preciosas, un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Pinterest è davvero fonte di tante bellissime idee, ogni volta girando lì dentro si apre un mondo meraviglioso!
    Adoro le casette, di ogni forma e di ogni stile ...
    Queste sono favolose,come stupendo è il piccolo cuscino.
    Mi piace tantissimo la fila di bottoni, originale...
    Complimenti come sempre e ...buona creatività.
    Un abbraccio
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus barrios y la idea de montarlos en una funda para guardar los bastidores me ha parecido genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la bolsa para los bastidores , os admiro a las que haceis patchwork, yo soy incapaz me pone de los nervios, mis compañeras de labores me dicen haces ganchillo , tejes y haces punto de cruz y que con esto no puedas , pero no puedo , acabo chiflada y desquiciada, pero el punto de cruz me relaja y me olvido de las penas.Besinos

    ResponderEliminar
  14. vaya barrio bonito que montaste, Nieves, cómo me gustan esas casitas de tejados rojos sobre el cielo estrellado!! Una idea estupenda para hacer un bastidor que quedó preciosísimo... y como complemento un acerico espectacular, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me parece ideal, sobretodo porque sinó siempre están los bastidores por cualquier lado, menos donde deberían estar.
    Y el alfiletero me encantó.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves.
    No conocía estas bolsas, pero quedan espectaculares y son ideales para guardar nuestros bastidores. La tuya es preciosa.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uy, que idea más buena!!!!! Me encanta el diseño de las casitas. Un trabajo bonito y práctico. Felicidades. Un beso desde Menorca

    ResponderEliminar
  18. Jope Nieves,...¿qué decirte? que, como siempre, es una maravilla!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!!!

    Que maravilla de trabajos nos muestras!!! Me encantan esas casitas tan bonitas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso,las casitas me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Pues esas casitas no pueden ser más bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh!!!! que bonita te ha quedado!!!! me gusta absolutamente todo, el diseño, los tejidos, el acolchado. Realmente precioso.
    felicidades

    ResponderEliminar
  23. Lindas casinhas. Um trabalho bonito e criativo. Parabéns!!

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de casitas, seguro que con las que tienes entre manos tambien te sale un proyecto tan maravilloso como este. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...