12 septiembre 2016

Tres casitas

Mi hija Marta y mi nuera Elena están siguiendo el quilt-a-long de Pat Sloan: "The Splendid Sampler" uno de los bloques que me llamó la atención fue una casa.

Siempre me han gustado esos quilt rojos con las escuelas todas ordenaditas, pero como no aspiro a tanto le dije a mi hija que me enseñara a hacer este bloque con paper piecing.

Después de pillar el tranquillo al asunto del papel hice otras dos, así que tengo: la panadería, la tienda de golosinas y la de labores.

Por otro lado con todas las telas que he ido comprando e intercambiando con mi hija y amigas, así como los retales de labores acabadas, me puse  a hacer parches de cuatro y cuando me he querido dar cuenta entre mi hija y yo hemos montado este top al estilo "post stamp quilt".

Cuando lo acabe me encantaría poder colgarlo en la pared!





















17 comentarios:

  1. Pues sí que aprendes rápido, Nieves Mª. Las casitas son una monada y el quilt te queda estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Smuy bonito Nieves. Hacéis un buen equipo tu hija y tú. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nieves!!!como siempre has hecho un trabajo pulcro y muy bonito y eso que no lo pretendías, jijiji. Muchas felicidades también a tu hija por su colaboración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Super bonito, las casas son una monada y muy bien coordinado todos los colores. Felicidades por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Sin palabras me dejas siempre con tus trabajos, Nieves, qué maravilla de quilt! ¡Menudo equipo formáis Marta y tú!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nieves, que monada!!!
    Como hagas caso a Marta, en un año te haces 20/30 quilts.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una colcha preciosa, los colores una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta Nieves!!! (aplausosss!!)
    Unas casitas que podian ser sencillas se han convertido en tus manos en algo admirable, con los detalles que sabes siempre intercalar en tus labores. Preciosos pomos de las puertas, los "carteles" y el bordado.
    Me encanta también como has montado el quilt, me has dado una idea para un bloque que tengo guardado ni se sabe cuanto tiempo.
    Gracias y felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito está quedando,esas casitas son preciosas y el fondo ha quedado divino, me encanta ver estos trabajos compartidos con Marta.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de quilt Nieves. Acabo de ponerlo en la categoría del "Quiero uno" :D :D
    Precioso trabajo niña.
    muxus

    ResponderEliminar
  11. This is amazing!!!! Wonderful work! I love the houses!

    Hugs
    Hilda

    ResponderEliminar
  12. Es precioso Nieves!Se ve muy alegre, lleno de color y detalles bonitos. Tu hija Marta y tu hacéis un tándem muy creativo, tenéis mucho arte. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso Nieves!Se ve muy alegre, lleno de color y detalles bonitos. Tu hija Marta y tu hacéis un tándem muy creativo, tenéis mucho arte. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, que trabajazo! te quedó precioso! Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...