27 septiembre 2016

Llaveros rojos

Como los llaveros que hago tienen mucho éxito y ademas con el uso se van deteriorando, siempre tengo alguno entre manos para sustituir.

A Carlota le gusta mucho el rojo así que siempre los detalles que le regalo son siempre en este color, así que espero que disfrute su nuevo llavero! 




















13 comentarios:

  1. Son una monada los llaveros, Nieves, y los bordados en las costuras me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que llaveros muy bonitos! Mi color es el azul:)))) besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos Nieves. No les faltan ningún detallito ;D
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Super bonito y lleno de los detalles que te caracterizan. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay, Nieves!, este ha sido un año muy duro para mí, en el que he pasado mucho tiempo fuera de casa ayudando a mi hija en un largo proceso que ha incluido embarazo complicado, venta de piso, compra de otro, reforma integral, mudanza, etc. y en el que he tenido que abandonar mi vida, todos mis hobbies y, por supuesto, las visitas a mis blogs preferidos, entre los que el tuyo ocupa el lugar de honor. Afortunadamente, las cosas han vuelto a su cauce y este domingo, aprovechando que el día brumoso y desapacible no invitaba a estar en el jardín, me encajé en el sofá con mi tablet y me pasé toda la tarde poniéndome al día de tantos meses de tus maravillosas creaciones, disfrutando de cada entrada y llenándome los ojos de belleza. Eran las diez de la noche cuando hice cuenta de que no había siquiera tomado un café, sin levantar los ojos de la pantalla y sintiéndome relajada y feliz.
    Realmente tienes un don y todo lo que tocas adquiere inmediatamente tu estilo y buen gusto, haciendo que podamos identificar una labor hecha por ti aunque no supiéramos su procedencia. Tu creatividad, unida a la pulcritud con que realizas cada labor, da como resultado objetos llenos de encanto que siempre me dejan asombrada.
    Disfruto enormemente con cada nueva publicación y tenía que darte las gracias porque siempre me aportas ese ratito de felicidad al leerte, que el domingo fue toda una deliciosa tarde de olvidarme del mundo y de las preocupaciones.
    Quizá un día me atreveré a copiar alguno de tus preciosos objetos, pero mientras llega ese momento sigo leyendo tu blog y esperando una nueva idea feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo como tú.Ay,Cova ¡Que año¡,para nosotros ha sido también lleno de angustia y dolor,ya vamos saliendo del atolladero pero ha sido duro, muy duro.
      Me alegra que vuelva a ti la rutina y tu hija y tu estéis con el niño felices,la casa organizada y con tranquilidad.
      Ahora hace un año,hoy exactamente,yo entraba en quírofono a las ocho de la mañana a que me hicieran un implante de prótesis de rodilla y ese mismo día por la tarde a mi nuera la dieron resultados de análisis y la diagnosticaron un cáncer de mama,grande y agresivo,así
      como hay que decir esas cosas,sin paños calientes,a mi me lo ocultaron hasta que volví del Hospital,ella misma una tarde es la que me lo dijo,te puedes hacer una idea,joven dos niñas de 14 y 17 años, mi hijo médico...y a mi se me vino el mundo encima.He llorado como no recordaba desde que murieron mis padres y mi marido con 58 años...estaba asustada,angustiada,haciendo mil preguntas a mi hijo.
      Mi nuera es muy positiva y aunque ella era la que lo tenía nos animaba a los demás,Ahora,en días la van a hacer la cirugía reconstructiva,molesta,. pero bueno la cosa ya no es igual,aunque sigue unos meses con un tratamiento .
      Yo hice rehabilitación tres meses y tengo una rótula de titanio que funciona muy bien.
      Dejemos estos temas aunque no se pueden ni deben pasar por alto,la vida siempre pasa factura en algún momento,esperemos que a ti y a mi nos llegue la paz y tranquilidad suficiente para hacer labor...y disfrutar con nuestras cosas,si eso es posible,yo ya tengo el miedo metido tan adentro que nada vuelve a ser igual.
      Me abrumas con ver mis cosas tan bonitas(tontita me voy a poner) Si Puedo decirte,que lo hago todo con mucho amor,con ilusión y que hayas estado una tarde entretenida con mi blog, me halaga,señal de que te lo has pasado bien.
      Yo el blog no le miro nunca,después de hacer las cosas las regalo casi todas,algunas las repito porque están mi hija y mis nueras que disfrutan con ello y amigas como te pasa a ti en lista de espera,eso es bueno,pero leo menos y en el jardín apenas hago nada,después de las siegas recojo algo que queda por ahí y poco mas.Ahora parece una selva,con la lluvia y sol que tenemos este año es terrible.¡¡Me hago la loca y paso¡¡
      Me encantará que hagas algo que te guste, me asombro de la cantidad de cosas que una puede llegar a hacer. ¡Atrévete ya,que tu eres joven y tienes mucha fuerza¡
      Aquí me tienes para algo si necesitas.
      Un abrazo bien grande.

      Eliminar
  6. Son una preciosidad de llaveros y es verdad que se deterioran mucho. Me da mucha pena y por eso he dejado de hacerlos, pero al ver los tuyos...

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! con esas telas y esas puntadas. Es una pena que se estropeen, pero así tienes la excusa perfecta para hacer más y nosotras para verlos.

    ResponderEliminar
  8. Que monada Nieves.
    Tus puntadas son tan primorosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Maravillosos, Nieves! El modelo, las telas...y sobre todo, ese remate perfecto y lleno de detalle de todas tus labores.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...