18 enero 2016

Otoño Vintage


De la revista Simply Vintage de otoño de 2014 he sacado varias labores, entre ella este pequeño almohadón muy otoñal y sencillo que nos recuerda las cosas buenas de la vida: vivir, reir y amar...

Sobre una base de un parche de cuatro telas se aplica la flor y el pájaro, en lanas o fieltros e incluso lana de una falda desechada...

añadir charms al gusto y rematar con un borde rústico y la receta esta finalizada!!!






blog 111 005



blog 111 006




blog 111 007




blog 111 009




blog 111 013




blog 111 018




blog 111 014




blog 111 016



17 comentarios:

  1. Me encanta, Nieves!! muchos elementos unidos con un resultado espléndido. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Nieves, me encanta el resultado, las telas, los colores.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa aplicación, con la elegancia a la que nos tienes acostumbradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, es muy bonito Nieves.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó, Nieves, no sabes como me gusta este estilo country.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Nieves. El estilo country me encanta, esos botones, esos charms... Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada!!! se ve precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. A lovely and very creative pillow Nieves!

    Gabriele :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada Nieves, sencillo y bonito, pues dos veces precioso! Bss y feliz semana de Montse de lostrastodemontse.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Nieves.... unos colores y unas combinaciones preciosas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  11. Es una monada, me encantan las telas tan cálidas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy cálido y otoñal, con tu permiso me apunto la idea para hacerme un acerico. Gracias
    Bs

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...