07 julio 2014

V Encuentro de Patchwork de la Villa de Noja

 Como ya os he comentado en entradas anteriores, el pasado15 de Junio de 2014 se celebró el V Encuentro de Patchwork de la Villa de Noja.

Yo no tenía intención de acudir, pero coincidió que mi hija y mi yerno vinieron a pasar unos días de vacaciones por esas fechas y mi hija "la lianta" se había enterado de éste Encuentro y de que había un concurso de Acericos. Así que el "Mamá te tienes que presentar" fue dicho y hecho...

Elegimos el conjunto rojo que hice hace años que es mixto entre punto de cruz y patchwork que podéis ver aquí  al que asignaron el número 47.

Una vez cumplidos los trámites nos dedicamos a pasear por los diferentes stands, talleres, la exposición y el Sorteo que había montados. Estuvo realmente animado y descubrimos una nueva tienda "La Cabaña de Cuca" que está cerca de Solares (Cantabria) y tienen cosas muy bonitas y telas de buena calidad y diseño.

 Cual fue mi sorpresa al ganar el tercer premio de Concurso de Acericos. Con toda mi familia jaleandome, allá que salí a recoger la estupenda cesta llena de cosas que me entregó el Alcalde.

Fue un día divertido, caluroso y agotador, en resumen: magnífico, del que disfrutamos todos y rematamos comiendonos un enorme helado dando un paseo por Noja.

collage Pachwork Noja 0105










Pachwork Noja 0104


Pachwork Noja 0105


Pachwork Noja 0106

 
Pachwork Noja 0108


Como complemento os enseño otro acerico y fob similares a los que ganaron en el concurso y que tiene mi nuera.
Estos están bordados en tonos verdes y el diseño es de Blackbird Designs.


 Pachwork Noja 0118


Pachwork Noja 0117



Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...