04 agosto 2014

Unos visillos para mis nietas

Mi nuera me comento que los visillos que había hecho hace años para el baño de mis nietas estaban ya con los bordados descoloridos del sol, así que ni corta ni perezosa me puse a hacer un nuevo juego para que su ventana luzca linda.

Están hechos con lino natural, todas las costuras a punto sombra y con una vainica de frailes amarrados en el dobladillo y puntilla rematándolos.

Al igual que sus predecesores cada uno lleva la inicial del nombre de mis nietas....






















13 comentarios:

  1. Preciosas. Bordar en un lino tan irregular no es fácil, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegantes los visillos y muy bien bordados. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo! Realmente una maravilla de trabajo, perfectamente bordado. Son preciosos. Un beso grande, Sil

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, Nieves. El lino es maravilloso!
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Nieves, son preciosas, quien fuera tus nietas o tu nuera¡¡¡
    Un Abrazo
    "tu rincon del punto"

    ResponderEliminar
  6. Wonderful linen work!!!
    Greetings from Ulla

    ResponderEliminar
  7. Bonito y delicado trabajo Nieves.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y me ha encantado el nombre de la vainica "frailes amarrados" las hice un par de veces pero no tenía ni idea de su nombre, no se me olvida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, se nota en cariño con el que las has hecho...Besos

    ResponderEliminar
  10. Que finura y elegancia de visillos!!!! Son preciosos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo maravilloso, fino y elegante, con los detalles justos para que resulten unos visillos únicos. Felicidades Nieves! Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué elegantes te han quedado!
    Me encanta el toque que le das siempre a tus trabajos, que parecen tener 100 años de historia aunque los acabes de hacer. Son tan delicados y finos...
    Digo yo, que si quieres adoptar una nuera, estoy dispuesta!!! jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos Nieves!!!!
    Han quedado muy finos y con el toque tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...