12 marzo 2014

Tinsel Towne de Notforgotten Farm

"Tinsel Towne" es un precioso diseño de Notforgotten Farm. 
Sabéis que me encantan los primitives y estas casas patas arriba, me han gustado desde el momento que las vi.

El diseño original es más invernal en los tonos pero, camino ya de la primavera, me han apetecido unos colores más marcados y las flores más alegres...

collage blog 97.1 095 

blog 97.1 094


blog 97.1 096


blog 97.1 097


blog 97.1 099


blog 97.1 100


blog 97.1 101


blog 97.1 102


blog 97.1 103


blog 97.1 104


19 comentarios:

  1. Nieves, me encanta y los colores, preciosos!
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, Nieves. Y sobre todo, elegante, como todos tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Elegante, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Nieves!!!
    Ya tengo colgado en la entrada el bordado que me hiciste. Me ha encantado. Muchas gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, esos diseños son preciosos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Patas arriba o patas abajo los resultados de tus labores son espectaculares. !Que maravilla!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. adoro questo modello, complimenti è bellissimo.
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Bonito y original diseño. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves, muy original este diseño, hacen que uno se enganché al punto de cruz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves, muy bonito y fino.
    Un saludo
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  11. Un bordadito precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!! me gusta por que se puede mirar por ambos lados el diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué bonito. Me encanta. El cestito de flores es monísimo.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  14. Wonderful I love it so much!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monísimo este diseño!! Es muy original y me ha gustado tu idea de darle un colorido más primaveral ¡es que ya apetece el cambio de estación!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...