08 enero 2013

Funda para caja de pañuelos

Llevaba mi hija pidiéndome desde hace tiempo que la hiciera una funda para forrar la caja de pañuelos que siempre tiene a mano en su salita.
Desde que descubrí lo bonitas que quedan las labores de arpillera se me ocurrió que sería un material muy adecuado para esta empresa.

La caja que utilizamos es la que se compra en Mercadona por 1 euro y que tiene, además, la calidad de los pañuelos muy fina y agradable.
Os aseguro que no fue fácil hace que encajara perfectamente y hacer el crochet de la boca me dio trabajo también, pero el resultado ha sido muy satisfactorio sobre todo porque Marta está, según ella, "alucinada"
La funda está forrada de lino para dar más cuerpo y adornada con florecillas hechas, como la puntilla, con hilo ancora del 12 muy fino. En las flores he puesto un boton de adorno en cada uno con diferentes tonos de gris.

Junto con la funda de la caja le he hecho una pequeña bolsa de colgar para llevar las gafas o el movil cuando te mueves por casa. Es tambien de arpillera con una flor hecha de ganchillo con hebras sacadas de la misma tela. La he forrado con tela de cuadros de vicho en rojo a juego con las semillas del centro de la flor. 


collage blog 86 006



blog 86 010



blog 86 013



blog 86 014



blog 86 015



blog 86 016



blog 86 018



blog 86 021


Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...