27 diciembre 2012

La visita de Navidad

 A Christmas Visit de Prairie Schooler es una colección de adornos navideños con pequeños motivos de Santa Claus.

 He elegido uno de ellos para hacer un pinkeep a mi hija y ¡van dos esta Navidad! la verdad es que este año no la había hecho ninguno...

Su colección va creciendo y los va apilando todos en una cubitera de cristal y según la temporada del año los reorganiza para que se vean más unos u otros. Ahora es pura Navidad.


collage blog 85 005



blog 85 029



blog 85 022



blog 85 023



blog 85 025



blog 85 027



13 comentarios:

  1. Es una monería!
    Yo también los pondría en algún sitio donde se vieran bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Menuda colección tiene ya tu hija.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito blog...acabo de conocerte...y veo que haces muy bonitas labores...tengo en proyecto una revista online gratis en la que colaborarán distintas "bloggeras" el próximo año, cada una con su diseño(con temática de Pascua)y me gustaría que participes...luego te cuento más en detalle...un beso,seguimos en contacto.
    P.D:me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita colección de pinkeep, me encanta...Aprovecho para desearte un fabuloso año nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una monada!!! Tiene que tener unos cuantos y todos preciosos .......por lo que he ido viendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Siempre me han gustado muchio, creo que tengo una gran colección en algún DVD.
    Quiero desearte un feliz 2013 y deseo seguir contemplando tus maravillas. Te admiro muchísimo!!!!
    Besitos canarios

    ResponderEliminar
  7. Un altro piccolo capolavoro! Bellissima la scelta del bordo con le perline, e' sempre un piacere vedere i tuoi ricami, grazie!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que bonito!!! Nieves, siempre me han gustado mucho los pinkeep. Este por su forma, es muy original. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, muy elegante Te sigo, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu trabajo.
    Te deseo mucha felicidad para el nuevo año.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!!!
    Me encantan los pinkeep, yo los pongo en un cestito, bueno ahora decoran mi árbol de navidad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful cross stitching - I love it :)

    ResponderEliminar
  13. Este pinkeep es monísimo y me encanta la idea de tu hija de exhibir toda su colección en una cubitera de cristal... creo que la copiaré ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...