19 noviembre 2012

Libros de Labores en Rojo


Visitando el Blog de Covi "La Vida a lo Ancho" vi la labores tan bonitas que venían en estos libros y los pedí por Internet a Stitchers Inn.
Son House On The Hill Simply Rouge y Red Home de Natalie Bird.

He hecho unas pequeñas bolsas con esos diseños de aplicación tan bonitos. Las tengo por la casa y en ellas guardo las gafas de cerca, que siempre estoy perdiendo, y el teléfono cuando salgo al jardín o me alejo de casa. Les falta por poner el cordón para poder colgarlas del cuello.

La del tiesto rojo con el corazón ya tiene dueña mi nieta mayor me dice que la viene genial para su BlackBerry...

collage blog 81 008


blog 81 038


blog 81 039


blog 81 040


blog 81 041


blog 81 042


blog 81 043


blog 81 044

15 comentarios:

  1. esa combinacion de patchwork y crosstitch ha sido tan afortunada,, todo hermoso y tierno,, refleja supongo, tu yo interior, mazal tov.

    ResponderEliminar
  2. No sé cual de ella me gusta más.....son todas monísimas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, te han quedado preciosas, yo también le pedí a Carmen House on The Hill Simply Red porque lo vi y me encantó. Aín no he empezado pero viendo lo bien que te han quedado seguro que no tardaré mucho. Besos

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves. No me extraña que tengan dueño pronto, pues son una monada. La mezcla de las aplicaciones con bordado me parecen un acierto. Aprovecho este comentario para agradecerte tu visita, eres muy amable. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosa las tres, me encantan, tienen un diseño muy bonito, que suerte tiene tu nieta, la que ha escogido es una monada.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son todas, me gustan mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nieves ..no sé que tienen tus labores ¡que me encantan¡ siempre me sorprendes por tu buen gusto y desde luego eres uno de mis referentes favoritos en este mundo tan maravilloso y creativo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Che capolavori! Adoro flowers in a pot!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos. Pues tienes razón, habrá que apuntarse este libro porque las labores son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te la haya pedido tu nieta!
    Seguro que a mi me venia bien cualquiera de ellas para algo, jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vale, no vamos a discutir, eso no es elegante, para mi la de las flores...
    Preciosas Nieves Mª, siempre acertando con cada creación que sale de tus manos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos, seguro que se nos antoja a más de una.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...