27 julio 2012

El abecedario rojo

The Red Alphabet de Sheepish Designs tiene todo lo que me gusta, ya que me encanta bordar abecedarios y además está en rojo un color precioso para este tipo de labores.  En los rombos de la última línea están bordadas las iniciales de mi familia.

Como tenía ganas de hacer algo diferente con este sampler y necesitaba renovar varios almohadones he montado este abecedario como uno y ha quedado realmente bonito, se adapta a los rellenos de 40 por 40 cm y con la tela de rayas luce mucho.



blog 79 012


blog 79 002


blog 79 004


blog 79 005


blog 79 006


blog 79 010


blog 79 013



16 comentarios:

  1. è splendido! E la stoffa lo fa risaltare veramente bene. WOW!!

    ResponderEliminar
  2. Nieves eres realmente increible con las manos....me encanta todo lo que haces...de mayor quiero ser como tu ...jejeje....felicidades por tus trabajos...besos
    CARMELILLA

    ResponderEliminar
  3. ..resultado impecable ...sobresaliente!!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO COJIN,
    TUS TRABAJOS SON ABSOLUTAMENTE DELICIOSOS Y MUY MUY ELEGANTES
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Una labor preciosa!!! qué manos tienes!!!
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abecedarios¡¡ y este ha quedado precioso.
    Tengo unas ganas locas de que me crezcan un poquito más los niños... el tema agujas y tijeras me alarma un poco y ... quiero ya empezar alguna cosita de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Wunderschönes Kissen und so schön gestickt.
    Liebe Grüße aus Österreich sendet Elke

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fabuloso. Es un cojín precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Как удачно смотрится вышитый алфавит на подушке ))))

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, un renovación ideal y muy exitosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El cojin te ha quedado muy mono,
    ya que te lo dice tu nieta,
    que lo ve cuando se sienta en la butaca.
    Muchos besos Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, eres un sol de nieta.
      Besos.
      Abuelitina Nieves.

      Eliminar
  12. Que precioso cojin !
    Me gustan mucho los abecedarios rojos y el tuyo es muy bonito !
    Felicidades !
    Quel merveilleux coussin !
    J'aime beaucoup les abécédaires rouges et le tien est trés beau !
    Félicitations !

    ResponderEliminar
  13. Es una monada. Me encanta. Además en mi color favorito. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Ame este cojin en cuanto lo vi y ademas admiro mucho tus labores, porque normalmente bordamos en tela Aida y tu lo haces en una tela diferente que considero que es un poco complicado por el estilo del tejido...es precioso este abecedario...saludos ***patylabores***

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...