11 junio 2012

La manta para Marcos

Mi nieto Marcos va a hacer dentro de poco tres años y, como no, tiene su propia manta hecha por mi hija Marta.

Hemos elegido un panel con animales y casas muy country de la marca Quilting Treasures, una trasera azul de Moda Fabrics y un binding de cuadros que queda muy de chico. El acolchado a mano que hace mi hija como siempre impecable y el resultado es una manta sencilla de hacer y muy lucida.

Marcos está encantado con ella, señala y nombra todos los animales y la quiere siempre puesta en su cama.


























17 comentarios:

  1. Es preciosa. Y realmente el acolchado queda espectacular. Felicidades por este trabajo tan bonito.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso!! Bonito acolchado.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una colcha preciosa! Y muy de chico... que no es tan fácil ;)
    El acolchado es espectacular. Felicita a Marta ... y a Marcos ;))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Como cada labor que muestras, me encanta!, no puedo decir otra cosa...
    Bicosssss

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones para tu hija, es una manta preciosa.
    Las bolsitas de la entrada anterior muy chulis.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, con ella tu nieto estará deseando irse a la cama.
    Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Monísima, y el acabado perfecto ¡¡¡
    Seguro que a tu nieto le encanta¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioca manta, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  9. il est tellement beau ton quilt !

    ResponderEliminar
  10. Gracias abuela y tia Marta por esta manta tan bonita, me encanta arroparme en ella, ver las casitas y los animales,(el animal que más me gusta es la gallina). Os quiero mucho.
    Besos Marcos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita no me extraña que este encantado es preciosa y con todos esos animales que llaman tanto la atención a los niños.
    Felicidades, buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué manta más chula! Qué suerte tiene Marcos ;) El acolchado, por cierto, impecable, como siempre, Marta es una experta

    ResponderEliminar
  13. Que acolchadoooo,,,,,y la manta divina, que suerte tienen algunos ja ja....

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que Marcos no se quiera desprender de ella, yo tampoco me separaría de ella.!Es preciosa!!Menudo par de artistas!
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  15. Ñeras,

    El padre de Marcos también está encantado con la manta de su hijo, a él no le importaría tener la suya propia para arroparse con su mujer en las frías y lluviosas tardes de invierno.

    Ya no digo nada más.

    Besos,
    Jaime. (helado de frío.......) lol

    ResponderEliminar
  16. Preciosa os ha quedado, muy divertida para Marcos, que además puede aprender los animales. Me han encantado también las bolsitas de la entrada anterior. Un beso grande.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...