12 abril 2012

Key To My Heart


Key To My Heart Sampler de Pineberry Lane es un ejemplo de los muestrarios por los que siento debilidad, los primitives y los quaker me pierden.

La pagina web de Pineberry es para perder el sentido todo es precioso...  y he bordado alguna cosa que otra.

En esta labor los tonos terracota matizado, rosa palo y azul porcelana creo que combinan muy bien dando al bordado alegría a la vez que un aire antiguo y desvaído.

 
collage blog 73 038


blog 73 038


blog 73 027


blog 73 036


blog 73 033


blog 73 028


blog 73 029


blog 73 026


blog 73 034


15 comentarios:

  1. Es cierto que todos sus gráficos son preciosos. Yo tengo un par de ellos, pero todavía no he bordado nada, lo tengo en la lista de pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo¡ que alegia que vuelves a poner algo de punto de cruz. El patch me encanta¡ pero tus bordados a punto de cruz son fantasticos, tu presentacion los hace más bonitos si cabe. Asi que felicidades una vez más

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué elegante!!

    Besotes y apapachotes

    ResponderEliminar
  4. Cara senhora,
    cheguei cá através de outro blog espanhol...
    chamou-me a atenção e gostei tanto do que vi
    que já me tornei sua seguidora.
    Lindos trabalhos!!!
    Parabéns,
    com abraços de MF

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo, como siempre...
    saludines

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es precioso, no solo combinan bien, sino que lo hacen impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nieves, otra vez me has dejado encantada con tu bordado, además, soy gran amante de los Pineberry Lane, me gustan todos sus diseños!
    Buen día!

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad!!! Me encantan y sobre lino..... sin palabras!!!
    Un besazo y enhorabuena por tus trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad está lindo y la combinación de la tela le da realce. Mucho por aprender de ti.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo...

    Elvira M.

    elvismar72@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Это великолепно!Привет из России!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Creo que el resultado de los hilos matizados le dan un efecto especial sobre el lino. Por cierto, ¿qué tipo de lino es?
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y el lino con esos colores es un acierto fantastico.

    ResponderEliminar
  14. Son diseños encantadores, me gussssstan!.Te ha quedado precioso y los colores matizados le dan un aire muy tierno

    ResponderEliminar
  15. Waw, gorgeous!!! I love Pineberry Lane too!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...