22 febrero 2012

Birds and Berries Needlebook

Birds and Berries Needlebook del cuaderno de labores A Stitcher's Journey de BBD son de esas cosas coquetas que no puedo evitar hacer.

Dentro del mismo cuaderno de BBD ya he bordado otras cosas como, por ejemplo, este otro librillo que quedó muy lucido o simples detalles como fobs y almohadillas realmente bonitas.

En este caso el interior del libro lo he diseñado con un guadatijeras realizado con una lana verde muy dulce adornada con un lazo de raso y un bolsillo lateral para guardar sobres de agujas, hilos o cintas y cerrado con un botón de perla rosa que también adorna el fob a juego.

La gama de tonos utilizado para el bordado es en rosas y verdes junto con mi color talisman: Calico Kitty de Crescent Colours.

 
collage blog 71 059


blog 71 060


blog 71 069


blog 71 066



blog 71 055


blog 71 056


blog 71 075


blog 71 057


blog 71 062


blog 71 064


blog 71 068


blog 71 072


blog 71 073


30 comentarios:

  1. mi piace tantissimo, soprattutto il trovaforbici è molto carino, mi piace come lo hai rifinito e i colori che hai usato.
    adoro bbd.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Дизайн органайзера великолепный!Кружавчики красивые,очень понравились.Большой восторг!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!

    Me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. chica siempre me sorprendes. eres estupenda

    ResponderEliminar
  5. que trabajo mas elegante y bien hecho!!!!!!!!!!! saludos

    ResponderEliminar
  6. oh, he podido dejar un mensaje, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y que verdad es, pues soy fiel seguidora tuya, pero nunca me ha salido el mensaje, pero aún así lo seguia intentando y ahora resulta que hoy es un gran día, y he podido felicitarte.

    gracias por enseñarnos todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué manos tienes Nieves Mª,
    Se ve todo perfecto, con cada puntada en el lugar que le corresponde...
    Me encanta como trabajas!!! Y se puede comprobar con el resultado tan estupendo que nos muestras.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Un librillo de lujo y muy útil, me encanta el bordado del exterior y el interior con sus detallitos!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Nieves, está ESPECTACULAR!!!! Me encantan todos tus trabajos hechos con esa perfección. No había visto el acerico de fieltro, también está precioso. Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Dolores; siempre eres muy amable conmigo.
      Besos.
      Nieves-Mª.

      Eliminar
  10. Un trabajo precioso y muy delicado me encanta. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza, que cositas tan lindas haces.
    saludines

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad, es toda una obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Q manos mas maravillosas posees y q cositas tan delicadas haces, ayyy me gustaria q me enseñaras.

    ResponderEliminar
  14. me puedes decir q tela has usado?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla, me encanta.
    Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  16. El bordado es precioso y el acabado que le has dado una moneria.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Very pretty finish!!!! Congratulations :-).

    ResponderEliminar
  18. Un bordado precioso, el interior muy bonito :)

    ResponderEliminar
  19. Qué delicia de trabajo. Y qué acabado tan perfecto. Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. ay Nieves te ha quedado un conjunto precioso y delicado.Como todas tus labores me parece una labor especial, la verdad es que me encantan los diseños de estas dos grandes diseñadoras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. BELLISSIMI I TUOI LAVORI,HO' ACQUISTATO IL LIBRO CHE CONTIENE LO STESSO DISEGNO BRAVISSIMA,COMPLIMENTI,CIAO.

    ResponderEliminar
  22. Precioso y muy elegante, Nieves.. y esa puntilla alrededor le da un toque muy delicado... Perfecto hasta el último pequeño detalle, como siempre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el adorno en la orilla, es genial

    ResponderEliminar
  24. That is so lovely!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Yours, Ulla

    ResponderEliminar
  25. Tus trabajos son un prodigio, en la elección de colores y en todos los pequeños detalles que les dan tanta vida y personalidad. ¡Y las fotos! ¿Para cuando un tutorial de cómo hacer unas fotos tan bellas y cuidadas?

    ResponderEliminar
  26. A todas un abrazo muy fuerte.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...