18 febrero 2011

La caja de herramientas….

Estas son las ideas de mi hija, en vez de un costurero ella tiene una caja de herramientas, primero la utilizó para sus útiles cuando hizo su casa de muñecas hace varios años y, como ha aprendido a hacer algo de patchwork, ni corta ni perezosa la ha desempolvado del trastero y la ha "reciclado"

1º paso: limpieza profunda del cacharro o lo que es lo mismo para Marta: de cabeza al lavavajillas, ella todo lo mete en el lavaplatos y le queda estupendo.

2º paso: confección de acerico, plumier para los lapices del tamaño apropiado para la bandeja superior y "candado" a juego. Los hemos hecho en unas telas muy alegres de flores.

3º paso: colocación de materiales: alfileres, dedales, reglas rotuladores, tijeras, librillo para agujas.... en fin todo lo necesario;
y debajo de la bandeja roja las telas y la labor.

Como veis, con un poco de imaginación, las cosas más inverosímiles para la costura acaban resultando realmente útiles, la bandeja roja con su asa es muy cómoda para que no se desperdigue todo por la mesa y, el candado-fob para que no se abra inadvertidamente es coqueto y divertido. 


collage blog 48 075


blog 48 080


blog 48 078



blog 48 069


blog 48 074


Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...