01 febrero 2011

En rojo tirolés

Este sampler es de hace unos años y lo tenía medio olvidado en una carpeta donde guardo las labores acabadas, envueltas en papel de seda, para que no se arruguen y estropeen.

Es un dechado muy coqueto por su sencillez, monócromo en mi amado rojo, pero enriquecido por esas lujosas esquinas que abrazan al abecedario.

 Tengo que agradecer a Monste que me ha concedido un premio en su blog  Capsadefils. Eres un sol.

Soy un poco desastre en esto de ser capaz de seguir eventos y cumplir con fechas por eso no me apunto a SAL temo no cumplir con los plazos y me agobia un poco. Soy bastante anárquica.
He de decir que en el único que he participado disfruté mucho. Lo organizó Raquel Blasco con sus villas mágicas.


collage blog 44 074





blog 44 072


blog 44 073


blog 44 074


blog 44 075



12 comentarios:

  1. Lo bordas todo de maravilla! tu si que eres un sol, es un placer ver cada una de tus entradas! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Lindo, muy lindo, una vez más he elegido con muy buen gusto este bordado!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito esta muyyyyyy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nieves se ve bién el bordado monocromo (bueno todo lo que nos muestras es muy lindo). Excelente inicio de mes.

    ResponderEliminar
  5. para celebrar febreo nada como algo rojo te quedo perfecto esto que nos as mostrado. pero cuantas cosas bordadas tienes aun en secreto para irnos deleitando la pupila

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes qué es lo que más me gusta de esta labor, Nieves? Las letras que has usado para bordar tu nombre, el de tu "casa" y el año.
    Se ven geniales e integrados de maravilla en esa colorada labor.


    Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué delicado. Pero cómo es que lo tienes guardado, bueno, ya, si lo pienso dos veces ya sé la respuesta, te gusta el diseño, lo bordas y luego, a veces, no sabes qué acabado darle o cómo utilizarlo. En cualquier caso, es precioso!

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  8. Me parece una labor preciosa!!!! pero como que la tienes guardada????
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Nieves ,me encantan los samplers y los quakers monocromaticos y el rojo es un color que les va divino.Como siempre un trabajo precioso.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Nieves, me has dejado boquiabierta con tu blog!!!
    Es tan elegante como tú!
    Nos vemos el viernes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es un bordado muy bonito, me encanta ese lino, siempre te digo lo mismo, tienes un gusto exquisito para las labores, enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...