11 noviembre 2010

Sitting Pretty

Este sampler se llama Sitting Pretty de Sheepish Designs. Tienen unos diseños preciosos y ya he bordado alguno como Infatuated. No será tampoco el último.
Este modelo viene para hacerlo bien sobre tela de fondo clara u oscura. He elegido esta última pues me gusta probar con nuevas combinaciones.
El lino es Zweigart Belfast 32 color Cobblestone y la combinación de colores en azules, rosas y amarillos con toques de verde tierno es de mi cosecha.
Hasta me ha dado tiempo a mandarlo a enmarcar y luce precioso en la habitación de invitados.





 

  
 


 


 


  

¡Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Qué original! No sólo por los colores sino por la flor del diseño.
¡Me encanta!
Comentario n°1 posteado por Raquel el 11/11/2010 a las 11h07

Que lindo bordado, me encanta
Comentario n°2 posteado por cayetana el 11/11/2010 a las 11h22

Nieves, qué decir... Te quedó precioso como todos los bordados que haces. Me encantan! Tienes muy buen gusto, desde la elección de los diseños, las telas, los hilos,... hasta el enmarcado.
Comentario n°3 posteado por Raquel el 11/11/2010 a las 11h49

Una combinación de hilos preciosa, y el diseño y el marco elegido también! Buen gusto y buenas manos! Besos
Comentario n°4 posteado por Montse el 11/11/2010 a las 11h55

Me encanta !!
Comentario n°5 posteado por Laura el 11/11/2010 a las 11h55

Hola!
Es la 1ª vez que paso por tu blog y me parece fantástico!
He visto tu tutorial para hacer un fob y a lo mejor me animo yo también...
Un saludo.
Comentario n°6 posteado por Noemí el 11/11/2010 a las 16h15

Nieves que gracia tienes para elegir los colores.  Me gusta mucho !!
Comentario n°7 posteado por Natalia el 11/11/2010 a las 17h38

Nieves ¡qué decirte!!! Me encanta el motivo, la tela, los colores, el marco, está PERFECTO. Si una labor tuya me gusta, la siguiente me gusta más, no tengo palabras. Simplemente PRECIOSO.  Yo como ves estoy bastante atascada, y el poco tiempo que tengo lo empleo en ver lo que hacéis las demás. ¡Qué envidia! Un beso grande
Comentario n°8 posteado por María Dolores Jiménez el 11/11/2010 a las 20h30

!Es una preciosidad !
Como conoces tantos diseñadores?
Comentario n°9 posteado por Maribi el 11/11/2010 a las 23h12

Atractivo y original. Te ha quedado precioso.
Un beso.
Comentario n°10 posteado por Iria.Flavia el 12/11/2010 a las 20h06

Muy bonito,una combinacion perfecta  con el color de fondo.
Comentario n°11 posteado por Maria Josefa el 13/11/2010 a las 22h58
Después de ver tus trabajos me estoy planteando volver a bordar. Lo que más me gusta es el saborcillo vintage que consigues. Me encanta tu trabajo.
Comentario n°12 posteado por Mati el 14/11/2010 a las 20h39
Después de ver tus trabajos me estoy planteando volver a bordar. Lo que más me gusta es el saborcillo vintage que consigues. Me encanta tu trabajo.
Comentario n°13 posteado por Mati el 14/11/2010 a las 20h40

Que maravilla de colorido es llamativo.
Comentario n°14 posteado por Mavi el 15/11/2010 a las 18h34

Me encantan tus trabajos :)
La duda que tengo es como mantienes los cuadritos sin que se estropeen? porque he visto que no tiene cristal delante... le hechas algun tipo de barniz en spray?
Comentario n°15 posteado por eithne el 16/11/2010 a las 10h42

Gracias por vuestras palabras amigas, sois estupendas.
Respecto al cuadro eithne, si que llevan cristal lo que pasa es que no hace brillos y en la foto parece que no tiene.
En algunos blogs he visto que enmarcan labores sin cristal porque las ponen como rellenas y quedan preciosas, pero me pasa lo mismo qie a ti, pienso que se tienen que enpolvar muchísimo.
Saludos!!!!
Respuesta de Nieves Mª hace 5 días a las 09h47

Que maravilla!!..el colorido con el que haces tus trabajos los hace elegante, aunque mejor dicho son tus manos las que llevan la elegancia..Felicitaciones por tus bordados..un saludo..
Comentario n°16 posteado por Luisi el 17/11/2010 a las 19h45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...