08 mayo 2009

Estudio de grises

Tenía ganas de hacer algo en tonos grises, pero nunca me animaba, así que decidí empezar por algo sencillo y este es el resultado, como siempre se me escapa la querencia hacia los temas cuáqueros.









... es elegantísimo !!!!. Felicidades !!!!
Comentario n°1 posteado por Nivaira el 8/05/2009 a las 22h25
 
muchas gracias Nivaira, es todo un piropo.
Comentario n°2 posteado por nieves el 12/05/2009 a las 09h05
 
como te an dicho lla que elegante se ve en cerio esta muy lindo pero que te puedo decir yo ami me encanta todo lo que tu bordas
Comentario n°3 posteado por paola el 14/05/2009 a las 18h24
 
Me gusta mucho tu blog, tienes trabajos preciosos, quisiera poder seguirlo
Saludos Maria
 
Comentario n°4 posteado por Maria el 11/10/2009 a las 15h12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...